Nico Abad
El periodista Nico Abad, en una imagen de archivo. ARCHIVO

El periodista Nico Abad presentará la próxima temporada el programa Deportes Cuatro de Noche, donde contará como contertulio con Paco González, director de Tiempo de juego, el espacio deportivo de los fines de semana en la cadena Cope.

Abad, que releva en su puesto a Jesús Gallego, compaginará su nuevo cometido con el que ya lleva a cabo para Telecinco con la retransmisión del Mundial de Moto GP, ha informado hoy Mediaset.

Nico Abad releva a Jesús Gallego en el puesto y lo compaginará con Moto GPJosé Antonio Luque, editor Deportes Cuatro Noche, será el encargado de sustituir a Nico Abad durante sus desplazamientos a los Grandes Premios de Moto GP.

Paco González, colaborador habitual en los grandes eventos futbolísticos ofrecidos por Mediaset Sport, se sumará al equipo de contertulios del programa con presencia semanal a partir de septiembre.

Los presentadores de verano

Durante el verano, Luis García y Ricardo Reyes, periodistas de Deportes Cuatro, serán los encargados de ofrecer de lunes a viernes la información en las dos ediciones diarias del programa de Cuatro, enfocada principalmente en el fútbol y el baloncesto, cuyo Mundial ofrecerá en abierto Mediaset España de forma en exclusiva.

Durante los fines de semana, Luis A. Vaquero y Álvaro von Richetti ocuparán la mesa de presentadores de las dos ediciones de Deportes Cuatro.