Cerca de 15.000 personas han reservado ya plaza para disfrutar del espectáculo 'En la memoria del cante: 1922' organizado para la XIII edición del 'Programa Lorca y Granada' en los Jardines del Generalife, que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y que se desarrolla del 22 de julio al 30 de agosto a las 22,00 horas en el teatro alhambreño.

Una edición más granadinos y visitantes han aprovechado la posibilidad de adquirir las entradas para el montaje casi al 50 por ciento, dado que la normal tiene un precio de 32 euros y hasta el 21 de julio se puede conseguir por 18. La entrada se puede adquirir para cualquier día de martes a sábado y por primera vez también se puede comprar a través de la propia página web del programa www.lorcaygranada.es, donde se encuentra toda la información, tanto en español como en inglés, sobre la obra de este verano, así como un histórico de los años anteriores o si lo prefiere, en el teléfono 902557861 en la taquilla del teatro Isabel la Católica o en las propias taquillas del Generalife.

También persiste la oferta a grupos organizados con más de 25 personas a los que conseguir una plaza le saldrá por 16 euros. Esta posibilidad solo se puede materializar en la oficina del teatro Alhambra, ubicada en la calle Molinos 56, informa la Junta en una nota.

La decimotercera edición del ciclo lorquiano subirá al escenario este año 'En la memoria del cante: 1922'. El espectáculo, que fue estrenado en Córdoba el pasado mes de enero, ha visto reforzado su cuerpo de baile en esta importante cita para la que contará con la participación especial de José Enrique Morente, el hijo de Enrique Morente, y nuevas proyecciones escenográficas que contribuirán a hacer aún más espectaculares las treinta citas del Ballet Flamenco de Andalucía con el público granadino.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía mantiene, como en anteriores ediciones, descuentos para la asistencia de los visitantes del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, pensionistas, desempleados, jóvenes, estudiantes y compradores del Bono Turístico, quienes la pueden conseguir por 20 euros.

Consulta aquí más noticias de Granada.