Una mujer de 20 años ha resultado herida este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión en la carretera N-I a su paso por el término municipal de Briviesca (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.54 horas de este viernes, cuando una llamada ha alertado al 112 del accidente entre un turismo y un camión en la carretera N-I, en el kilómetro 277, término municipal de Briviesca (Burgos). Los alertantes indicaron que al menos una persona herida estaba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron al parque provincial de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, el equipo médico del centro de salud de Briviesca y una ambulancia de soporte vital básico.

Una vez rescatada por los bomberos, la persona herida, una mujer de 20 años cuya identidad corresponde a las iniciales V.G.G, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos.

Consulta aquí más noticias de Burgos.