La empresa de seguros castellano-manchega Seguros Soliss ha firmado este viernes con la Asociación de Comerciantes de Quintanar de la Orden un acuerdo mediante el cual los asociados podrán disponer de un paquete de seguros personalizado.

El responsable de Área Social y Cultural de Soliss, Eduardo Sánchez, y el presidente de la asociación de comerciantes quintanareños, Ángel Iniesta, acompañados por el alcalde de la localidad, Carlos Madero, han firmado este acuerdo de colaboración, ha informado la aseguradora en nota de prensa.

De este modo, gracias al convenio firmado, Soliss se compromete a cubrir todas las necesidades presentes y futuras en productos como multirriesgo para el comercio, seguro de vehículos, seguro de salud, seguro de accidentes personales o seguro multirriesgo de hogar.

Del mismo modo, Soliss se compromete a mejorar todas las primas de los seguros de aquellos asociados que ya sean mutualistas, garantizando como mínimo un 10% de descuento sobre su precio anterior.

Por último, Soliss incluirá a la Asociación en su programa 'Juntos Somos Más', una nueva herramienta de financiación de colectivos y asociaciones consistente en la aportación de una cantidad económica anual como recompensa por las pólizas contratadas y renovadas por miembros y simpatizantes de la asociación.

Consulta aquí más noticias de Toledo.