La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 40 y 46 años respectivamente, con antecedentes, a los que se les atribuye la presunta autoría del atraco con arma de fuego que tuvo lugar en una gasolinera de la capital granadina el pasado 13 de julio.

Según informa la Policía en una nota, mientras ella entretenía al empleado de la estación de servicio, el hombre accedió con la cara cubierta a la zona de tienda e intimidó al dependiente con un arma corta de fuego para hacerse con la recaudación de la caja registradora, marchándose ambos del lugar a la carrera.

Desde el mismo momento que ocurrieron los hechos agentes del Grupo de Atracos abrieron investigaciones para identificar a los presuntos autores y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

Tras varios días de indagaciones consiguieron recopilar diferentes datos que les condujeron hasta una localidad del área metropolitana de Granada, lugar donde se estableció un dispositivo policial específico que culminó en este jueves con la detención del varón y horas más tarde en Granada capital fue localizada y detenida la mujer.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales y una vez finalizadas las investigaciones fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Consulta aquí más noticias de Granada.