Los dos presuntos tamaños del iPhone 6.
Imagen de la cuenta de Twitter de Sonny Dickson, que confirmaría los rumores de que habrá dos tamaños distintos de iPhone 6. SONNY DICKSON

Una de las mayores fábricas de productos electrónicos como es la taiwanesa Hon Hai Precision Industry, más conocida como Foxconn, comenzará este mes la producción en masa del iPhone de nueva generación de Apple, según ha informado Economic Daily News.

En concreto, será en la tercera semana de julio, es decir, esta semana, en la que arrancará la fabricación del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Posteriormente, tendrá lugar la producción de la versión del nuevo iPhone de 5,5 pulgadas, para la segunda semana de agosto.

La fabricación del nuevo iphone6 comenzará esta semanaPor otro lado, Hon Hai está planeando contratar 100.000 trabajadores de cara a la futura demanda del dispositivo, de acuerdo con el jefe del departamento comercial provincial chino.

Así, Hon Hai se sumaría a la estrategia de la también taiwanesa fábrica de Pegatron, que este mes empezó a incorporar a más de 10.000 empleados para la fabricación del nuevo teléfono de Apple, según informó Economic Daily News.