Dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave por quemaduras y la otra con un traumatismo, en un incendio declarado este viernes por la mañana en la empresa Turbo Motor Inyección, ubicada en la Ciudad del Transporte, en Imárcoain (Noáin-Valle de Elorz).

Los dos heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra y la empresa ha sido desalojada. En la extinción del incendio trabajan bomberos del Parque Central, en Cordovilla (Galar), y del parque urbano de Pamplona, según ha informado el Gobierno foral.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del fuego a las 10.46 horas y hasta el lugar ha movilizado también a tres ambulancias, una de ellas medicalizada. Dos de estos vehículos han realizado el traslado de los heridos y el tercero permanece en las inmediaciones del incendio en prevención.

En el lugar también se encuentran patrullas de la Policía Foral, que realizan la investigación del incendio y que han facilitado el acceso de los bomberos a dos naves colindantes, que estaban cerradas, para comprobar si han resultado afectadas por las llamas.

Consulta aquí más noticias de Navarra.