Parto natural: Raquel del Rosario da a luz en su casa

  • La cantante Raquel del Rosario ha dado a luz en su casa al hijo que ha tenido con Pedro Castro.
  • El niño, nacido en el agua de modo natural, se llamará Leo.
  • No es la única: otras famosas también han optado por dar a luz lejos de hospitales.
El ercién nacido hijo de Raquel del Rosario
El ercién nacido hijo de Raquel del Rosario
Raquel del Rosario
El ercién nacido hijo de Raquel del Rosario

La cantante Raquel del Rosario (de El Sueño de Morfeo) ha dado a conocer a través de Instragram el nacimiento del hijo que ha tenido con su marido Pedro Castro (se casaron en noviembre de 2013) y al que han llamado Leo. La artista ha colgado una imagen del recién nacido en la que se ven las manitas del pequeño.

Del Rosario ha contado cómo tras un parto que ha calificado de "precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas" va a entregarse al disfrute de su hijo. "No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo" ha escrito la voz del Sueño de Morfeo.

Por su parte, el padre del bebé no se ha quedado atrás en esto de compartir su alegría en las redes, y mediante su Instagram así se ha expresado: "Bienvenido a nosotros y a este mundo Leo! Papi, mami, tus hermanas y el resto de todas nuestras familias te queremos infinito!".

Otras famosas que también han dado a luz en su casa

Otra cantante que, como Raquel del Rosario, dio a luz en casa fue la mexicana Julieta Venegas, que tuvo a su primera hija en 2011 en un parto natural, sin médicos pero muy bien atendida. "Leí muchos libros sobre parto natural porque fui muy obsesiva con mi embarazo. Me asombró la cantidad de gente que lo había hecho y descubrí a mis parteras, quienes me atendieron en la casa y sin doctores", declaró Venegas sobre el nacimiento de su niña Simona.

Tenía previsto la artista todo por si se presentaba alguna complicación:  "No tuve un médico que me ayudara, solo las parteras, pero fuera de la casa estaba listo un auto y el hospital estaba a quince minutos por si algo no salía bien".

La top model y empresaria Gisele Bundchen milita también entre las filas de lo natural en cuestión de parto. Y no sólo de palabra, ya que Bundchen dio a luz a su hijo Benjamin en 2011 bajo el agua. Aseguró la modelo que no sintió dolor y que no aceptó sedación alguna porque quería ser plenamente consciente de todo lo que ocurría. "Nunca pensé que se podía amar tanto", confesó en su día a una televisión.

Demi Moore, cuya foto luciendo hermoso embarazo fue un auténtico hito, es una de las caras más conocidas que optaron por el parto natural.

La expareja de Bruce Willis decidió que dar a luz en casa era mucha mejor manera de hacerlo que en un hospital, donde tantas veces la mujer acaba instrumentalizada. Meryl Streep, Cindy Crawford, Julianne Moore, Pamela Anderson también han tenido a sus hijos en casa.

En la otra cara de la moneda están Shakira y Piqué, ya que su hijo Milan, nacido el 22 de enero de 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona, lo hizo mediante cesárea electiva. La razón parece que fue para que los dos pudieran estar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento