Melendi actuará en la localidad de Cariñena este sábado, día 19 de julio, en el marco de la II Ruta del Verano del Vino de las Piedras. El cantante ha colgado el cartel de "no hay entradas" para el concierto que ofrecerá en el recinto de las piscinas a las 23.30 horas.

El aforo de 3.000 personas se ha completado a falta de un día para la actuación, por lo que ya no se pondrán a la venta tampoco tickets en taquilla.

No obstante, la II Ruta de Verano del Vino de las Piedras incluye también visitas a las bodegas, las catas, la degustación de vinos y tapas en el Paseo del Vino o un recorrido por el Museo del Vino.

En el Paseo del Vino de Cariñena, las bodegas de la Denominación de Origen Protegida ofrecerán este fin de semana, a precios especiales, una selección de sus mejores vinos y algunos de los restaurantes y bares más prestigiosos de la comarca elaborarán exquisitas tapas.

Por otra parte, a lo largo de estos dos días, seis bodegas abrirán sus puertas a todo aquel que quiera conocer de cerca la historia y el día a día de un trabajo centenario y reconocido internacionalmente Cada una de ellas participa en esta Ruta con diferentes actividades y pases.

El Museo del Vino de Cariñena también organiza estos días una visita guiada por toda su amplia exposición dedicada a las gentes de la zona, que durante siglos han trabajado en la actividad vitivinícola, divulgando la labor de viticultores, bodegueros y enólogos. Este viernes se podrá visitar de 16.00 a 18.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.