Cinco jóvenes han resultados heridos de diversa consideración, uno de ellos graves, al salirse de la vía por el margen izquierdo el coche en el que viajaban en la localidad salmantina de Paradinas de San Juan, según los datos del servicio 1-1-2 recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 20.33 horas de ayer jueves cuando una llamada al 112 alertó del accidente de un turismo en el kilómetro 93 de la CL-610, en el término municipal de Paradinas de San Juan, donde había cinco heridos, uno de los cuales estaba inconsciente y atrapado en el interior del coche.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió al equipo médico del centro de salud de Peñaranda, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal de Sacyl atendió a cinco heridos, uno de ellos de los cuales fue trasladado en helicóptero medicalizado, y cuatro en ambulancias de soporte vital básico, al Complejo Asistencial del Salamanca.

Los heridos son cuatro chicos, F.J.G.N, de 21 años; M.R.M, 21 años y conductor del coche; J.C.S.H, de 16 años; R.P, de 18 años; y J.D.C.B, de 17 años y quien fue evacuado en helicóptero.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.