José Luis A.S., un trabajador español de 29 años y vecino de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha muerto en una empresa de Rubí (Barcelona) cuando ha sido atropellado por un toro elevador.

El accidente ha ocurrido en una fábrica situada en el número 18 de la calle Sardana, en el Polígono Industrial Cova Solera de la ciudad vallesana. 

El accidente se ha producido en una fábrica del Polígono Industrial Cova Solera de Rubí
Hasta el lugar del accidente se han desplazado los servicios de emergencias, la policia local y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

Los Mossos d'Esquadra están recogiendo toda la información necesaria para aclarar las circunstancias de la muerte del trabajador y ponerlos en conocimiento del juzgado de guardia y del Departamento de Treball de la Generalitat.

10 muertos en febrero 

Un total de 10 personas murieron durante el mes de febrero en Cataluña en accidente laboral mientras que 106 sufrieron heridas graves, según los datos facilitados por la Generalitat.

Los accidentes mortales aumentaron un 11% respecto al mes de febrero de 2006 y en total durante enero y febrero de 2007 se produjeron 25.762 accidentes leves.