> El Parque Tecnológico de Álava y SEA firman un convenio para organizar encuentros con líderes empresariales

El Parque Tecnológico de Álava y SEA firman un convenio para organizar encuentros con líderes empresariales

También se incluye un acuerdo para la puesta en marcha de los 'Premios a la Innovación de Álava'
El Parque Tecnológico de Álava y SEA firman un convenio
El Parque Tecnológico de Álava y SEA firman un convenio
SEA

El Parque Tecnológico de Álava (PTÁlava) y SEA Empresarios Alaveses han firmado un convenio que establece un marco de colaboración y cooperación entre las dos instituciones para la organización de encuentros con líderes empresariales y la puesta en marcha de los "Premios a la Innovación de Álava".

En base al documento firmado, PTÁlava y SEA podrán colaborar en todas aquellas materias que estimen convenientes, especialmente en las citadas, para lo que se han comprometido a elaborar un programa anual donde se recogerán las actuaciones a realizar durante todo el año.

En el caso de los encuentros con líderes empresariales, ambas entidades buscan "acercar a los líderes empresariales a la sociedad alavesa y tener la oportunidad de conocerlos de cerca, descubrir que detrás de una gran empresa hay un gran líder, compartir sus éxitos, dificultades y opiniones sobre economía y gestión, y trasladar a la sociedad alavesa los valores empresariales".

Por otro lado, van a colaborar en la celebración de los 'Premios a la Innovación de Álava ', que reconocerán anualmente a empresas alavesas por su actividad innovadora y, al mismo tiempo, buscarán "situar a Álava y al Parque Tecnológico como referente en materia de innovación".

Finalmente, han acordado la constitución de una Comisión para el fomento, seguimiento y evaluación de este convenio, formada por un mínimo de dos representantes del PTÁlava y SEA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento