Hilary Duff niega tener problemas con el peso

Hilary Duff, la cantante y actriz norteamericana, estrella de los preadolescentes de medio mundo, ha declarado que nunca ha tenido problemas con el peso, pero reconoce que sí se ha sentido presionada para adelgazar.
Hylary Duff en una de sus últimas apariciones públicas
Hylary Duff en una de sus últimas apariciones públicas
Korpa
Hylary Duff en una de sus últimas apariciones públicas
Su aspecto actual en nada recuerda a la de la protagonista de Lizzie McGuire, la serie producida y emitida por
Disney Channel con la cual adquirió protagonismo en todo el mundo. Ahora está mucho más delgada, pero según ha confesado a la revista nunca ha tenido problemas con su peso.

No obstante, según ha confesado a la revista People,
Hilary Duff, como muchas otras jóvenes, percibe y padece la presión social por la figura ideal l: "Los medios de comunicación me ven o demasiado gorda o demasiado flaca, y eso puede ser algo tendencioso y cruel... Y si a uno no le gusta cómo se ve o se siente inseguro con su aspecto , cuando la gente dice cosas de -en revistas o en su vida cotidiana- puede llegar a ser hiriente... porque uno nunca los hará felices", dijo a la revista.

Duff, quien ha conseguido vender con tan sólo 19 años más de 13 millones de discos en todo el mundo

Varias de las canciones del disco están inspiradas en la relación con su ex novio
Joel Madden, cantante de
Good Charlotte, pero Duff niega rotundamente que se refiera al nuevo amor de éste,
Nicole Richie, en una de las canciones del CD, la que lleva por título "Gypsy Woman". De cualquier modo, manifestó, "no me gusta hablar sobre mi vida privada. Ese no es mi trabajo. Cuanto más intenta una mantenerse callada, más quiere saber la gente sobre ti".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento