Localizan los restos del avión estrellado en Australia con 16 personas a bordo

El avión se ha estrellado en una remota área del estado de Queensland. Los servicios de emergencia no pueden acercarse al lugar por el mal tiempo, por lo que se desconoce si hay supervivientes.

La policía australiana confirmó que los restos del aparato fueron detectados por aire completamente calcinados. Sin embargo, hasta el domingo los servicios de emergencia no podrán acercarse al lugar para determinar si hay supervivientes.

El accidente pudo ser provocado por el mal tiempo y la escasa visibilidad

Las operaciones de rescate han estado dificultadas por el mal tiempo y la escasa visibilidad, probablemente la causa del siniestro.

Un portavoz de la Oficina Australiana de Transporte y Seguridad ha anunciado que el domingo por la tarde se difundirá un comunicado para explicar las consecuencias del siniestro.

Los restos del avión, en el que se cree que viajaban dos pilotos y 14 pasajeros, fueron descubiertos esta madrugada a unos nueve kilómetros del aeropuerto de Iron Range, en la península de Cabo York.

Las autoridades australianas lanzaron un operativo de rescate después de que el avión no llegara a su destino de Lockhart River tras partir de la localidad de Bamaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento