El PP de Madrid pide ayuda para recopilar declaraciones 'incómodas' de Pablo Iglesias

  • Pide colaboración ciudadana para recopilar declaraciones y artículos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "donde él mismo explica lo que luego calla".
  • "Recopilamos ideas para conocerlas y discutirlas", han apostillado.
  • Las redes sociales también son el medio elegido por los simpatizantes de Podemos para criticar la actuación de Aguirre bajo el hashtag #EspeVSPodemos.
Pablo Iglesias pronto anunciará medidas en relación a Esperanza Aguirre.
Pablo Iglesias pronto anunciará medidas en relación a Esperanza Aguirre.
ATLAS

El PP de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, ha lanzado una campaña en Twitter en la que pide colaboración ciudadana para recopilar declaraciones y artículos del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "donde él mismo explica lo que luego calla".

"Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?", señala el tuit, que incluye una dirección de correo electrónico.

Minutos después, ante las críticas de los tuiteros, el PP de Madrid aclaraba con un nuevo tuit que "no queremos interpretar ni manipular declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que piensa". El objetivo es "confrontar ideas, no atacar personalmente ni difamar". "Recopilamos ideas para conocerlas y discutirlas", han apostillado.

Desde el PP de Madrid han explicado que se trata de una petición de información dentro de la "batalla ideológica" que Aguirre ha defendido dar contra el populismo de Podemos, como ella mismo lo ha descrito.

Esperanza Aguirre ha considerado que la de Podemos fue la "mejor campaña" en las elecciones europeas porque "conocen muy bien y aplican" las técnicas de los "genios de la maldad" Goebbels y Münzenberg.

Aguirre ha defendido que ante la "propaganda política de Podemos" hay que reforzar esas batallas aunque parezca que hay que rebatir "lo obvio", que es que el comunismo y el fascismo "sólo llevaron pobreza y miseria en los países donde se aplican".

Las redes sociales también son el medio elegido por los simpatizantes de la formación que encabeza Pablo Iglesias para criticar la actuación de Aguirre bajo el hashtag #EspeVSPodemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento