Un camionero herido muy grave tras un accidente en la A-1

  • Empotró su camión contra otro trailer en el kilómetro 87 en sentido Madrid.
  • Quedó atrapado y han tenido que amputarle parcialmente una pierna.
  • El siniestro ha generado cuatro kilómetros de retenciones.

Un camionero de 35 años resultó herido muy grave hoy cuando el camión que conducía chocó con otro en el kilómetro 89 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Robregordo, según informó un portavoz de Emergencias 112.

El accidente se produjo en torno a las 8:30 horas de esta mañana. El camionero accidentado quedó atrapado en su asiento. Al lugar de los hechos se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar al herido, que presentaba traumatismos toráfico, abdominal y pélvico.

Debido a la importancia de las lesiones, un equipo del Summa tuvo que amputarle parcialmente la pierna derecha por debajo de la rodilla.

Una vez estabilizado, el herido, que se estuvo consciente en todo momento, fue trasladado por un helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico muy grave. El otro camionero resultó ileso.

El atasco seguía a las 11.00 horas

A consecuencia del accidente, se registraron cuatro kilómetros de circulación lenta con paradas intermitentes en la zona, en concreto entre el kilómetro 87 y 91 de la A-1, que continuaban a las 11:00 horas, mientras se procedía a retirar los vehículos afectados por el siniestro, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento