La Junta licita el sellado del vertedero de La Pitilla en Puente Genil por 1.662.152 euros

El plazo de ejecución es de diez meses y la fecha límite de presentación de ofertas finaliza dentro de 26 días naturales

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este miércoles la licitación, por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de las obras de sellado del vertedero de residuos sólidos urbanos de La Pitilla, ubicado en Puente Genil (Córdoba), por un importe de 1.662.152 euros (IVA incluido).

Según ha informado la Junta, el plazo de ejecución de las obras será de diez meses y las empresas interesadas tendrá 26 días naturales de plazo para presentar sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Esta inversión está cofinanciada al 80% por la Unión Europea (UE) con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

El sellado del vertedero de residuos sólidos urbanos de La Pitilla redundará en la mejora ambiental del municipio de Puente Genil y sus más de 17.000 habitantes. Dicha actuación que permitirá regenerar 86.000 metros cuadrados de suelo afectados por inertes, era una de las más demandadas por los vecinos del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento