El Ayuntamiento invita a participar en el montaje del stand de la Fidma dedicado al ocio

A través de Facebook se pueden enviar desde fotos a entradas de eventos de todas las épocas

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón ha abierto en Facebook una comunidad donde cualquiera pueda aportar desde fotos a imágenes de entradas o programas de eventos de todo tipo y de cualquier época relacionados con el ocio en la ciudad, al objeto de montar el stand del Ayuntamiento de Gijón en el marco de la próxima Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Según una nota de prensa de Gijón Turismo, como ya se hiciera el pasado año con la temática del comercio, en esta ocasión se dedicará al ocio, para poder revivir desde momentos en familia en la playa de San Lorenzo, algún concierto o incluso las fiestas de 'prau'.

La idea es poder recopilar una parte importante y activa de la historia más reciente de Gijón. La comunidad, bajo el nombre de 'Historia Ocio Gijón' se puede encontrar directamente a través del link https://www.facebook.com/historiaociogijon.

A este respecto, una entrada para el concierto que dio David Bowie en 1990 en Las Mestas y un anuncio de un concierto de Manta Ray y Nacho Vegas en 2012, son de las primeras imágenes que ya se han aportado, junto con alguna instantánea de volleyball en la playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento