Milito: "Espero estar a la altura del Barça"

Gabriel Milito posa ante la prensa frente al escudo del Barça. (Efe)
Gabriel Milito posa ante la prensa frente al escudo del Barça. (Efe)
Gabriel Milito posa ante la prensa frente al escudo del Barça. (Efe)

Gaby Milito posó delante del escudo del Barcelona nada más aterrizar en la Ciudad Condal. El jueves por la mañana pasará el reconocimiento médico y después firmará por cuatro años. La presentación está prevista a partir de las 13.00 horas. Su dorsal, el 12.

El argentino llegó directamente desde Buenos Aires junto a su representante y abogado.

"Espero estar a la altura del club. Es un privilegio jugar al lado de grandes jugadores y tengo mucha ilusión", aseguró el defensa argentino en Barça TV, quien subrayó que el Barcelona era su "primera opción", a pesar del interés del Juventus y Real Madrid.

"Llego en un buen momento futbolístico y de maduración. Estoy preparado para jugar aquí. Es un placer", afirmó Milito, quien reconoce que los "mejores consejos" sobre el club y el entorno se los ha dado Leo Messi en la Copa América.

Hoy mismo el internacional argentino se entrevistará con el presidente, Joan Laporta, y el secretario técnico, Txiki Begiristain.

Henry ya se entrena como azulgrana

El delantero francés hizo una breve sesión en La Masía, acompañado del nuevo preparador físico del club, Josep Anton Pozanco. Su lesión en el aductor izquierdo parece olvidada.  Otro de los nuevos fichajes, Touré Yaya, también entrenó en una doble sesión, aunque no coincidió con el galo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento