Cuéntanos tus problemas con el curro

  • Danos tu opinión sobre el curro o los estudios
  • Envía un correo electrónico a forempleo@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
Trabajos con fecha de caducidad. Las empresas de empleo temporal o los contrato basura deberían terminarse ya, y tendrían que existir contratos de verdad, con los que el trabajador se sienta seguro en su puesto de trabajo. Así, tal y como va España, en poco tiempo alcanzaremos lo mismo que los países suramericanos; es decir, contratos basura, horarios de trabajo de domingo a domingo, de 8.00 a 20.00 horas o más, y, después de currar todo el mes, un sueldo que es una miseria. En nuestro país ya existen unas cuantas empresas que lo hacen. Hugo. 

Mucho contrato basura por aquí y por allí, pero la culpa es de aquel que deja su currículum en la ETT. Mi consejo: no alimentéis a la bestia. El cachondeo de los contratos de seis en seis meses y te dejo parado uno en medio es una norma habitual en lugares tan distinguidos como los ayuntamientos y otras empresas familiares. Otro consejo: denunciad por fraude en la contratación cuando no os llamen más, cualquier abogado medio les gana el pleito. Culpable.

El trabajo de los futbolistas tiene fecha de caducidad, pues cuando ya no dan pie con bola los echan y optan por poner un bar o se dan al alcoholismo. Empresario.

¿Trabajas con seguridad? En mi empresa trabajábamos con algunas sustancias peligrosas y había bastante riesgo de cortarse con filos oxidados, de que te partieras la crisma subiendo y bajando cosas por escaleras inapropiadas, de darte una descarga eléctrica con los aparatos... Pero nada comparado con otras profesiones en las que te juegas la vida sin los medios de seguridad necesarios. Erkemao.

Despedida por chatear en el trabajo. Es muy difícil estar ocho horas delante del ordenador sin hacer prácticamente nada. Yo en mi puesto de trabajo me aburro mogollón porque no tengo curro, mi actividad me ocupa dos horas efectivas al día, pero me pagan por estar ocho. Mis jefes lo saben, me ven navegando y no me dicen nada porque, encima de no darme trabajo, estaría bueno que me recriminasen que intente ocupar mi tiempo. Ya me gustaría que me dieran curro en vez de estar muerta del asco seis horas seguidas sin saber ya ni qué mirar por Internet. Trabajadora aburrida.

Consulta los comentarios anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento