Una década después de permanecer alejada de los platós y la prensa rosa, Rocío Carrasco regresa a la televisión, donde ejercerá como presentadora en el programa de late night de los lunes Hable con ellas, de Telecinco.

La hija de Rocío Jurado era el fichaje que tan secretamente había guardado el programa para llenar el hueco dejado por Natalia Millán.

Fue ella misma la que desveló la noticia en directo, sin conocimiento —aparentemente— de sus propias compañeras, Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann y Yolanda Ramos, que la recibieron como una invitada más.

"He vuelto a Telecinco para quedarme, yo soy la quinta" anunció por sorpresa. "Siento que me lanzo al vacío, pero quiero demostrar que puedo trabajar", afirmó.

"Juro y doy mi palabra de honor que no sabíamos nada, creíamos que ibas a anunciar un embarazo", dijo Yolanda Ramos.

Un "cambio en su vida"

Rocío Carrasco, que en otro tiempo fue un personaje habitual de las revistas de corazón y logró mantenerse alejada lejos de las cámaras tras la muerte de su madre, hace ocho años, asegura que esta es una nueva etapa en su vida.

No yo soy la primera persona ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso"Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Protagonicé una portada de revista pocas horas después de nacer, y por eso, por ser la hija de ‘la más grande’ y de un campeón del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Pero yo hoy voy a demostrar que no es verdad", explicó Carrasco, cuyo primer trabajo televisivo fue Cita con Apeles (1997), en Telecinco.

Se emocionó al recordar a su madre y no pudo contener las lágrimas al escuchar una canción: "La echo de menos cada día". "Para mí no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso", reconoció.

Yolanda Ramos le dio la bienvenida y le avisó: "Te vas a cagar, amiga, no sabes lo que es esto".

.