Las 'celebrities' invaden Ibiza: Will Smith, Malena Costa, Paul McCartney, Paris Hilton...

  • Will Smith ha pasado el fin de semana en Ibiza junto a un amigo.
  • También han acudido a la isla Kate Moss, Paul McCartney y Malena Costa.
  • Paris Hilton irá en agosto para hacer de DJ en una discoteca.
Will Smith posa para los fotógrafos en Ibiza.
Will Smith posa para los fotógrafos en Ibiza.
GTRES
Will Smith posa para los fotógrafos en Ibiza.

Como todos los años, con la llegada del calor, las costas ibicencas se llenas de rostros famosos, nacionales e internacionales, que buscan playa, sol, relax —si los numerosos fotógrafos se lo permiten— y también fiesta.

Uno de los últimos famosos en dejarse ver por Ibiza ha sido el actor Will Smith, quien llegó a finales de la semana pasada a las Islas Baleares en su jet privado, acompañado por un amigo, para pasar una vacaciones relámpago en Ibiza. Sin embargo, su visita se vio incomodada por el acoso de los paparazzi, con los que Smith llegó a tener un par de encontronazos.

También han paseado su tipazo por Ibiza las modelos Karolina Kurkova y Malena Costa, que acudieron allí con motivo del 20 aniversario de una conocida firma de zapatos. Otra guapa, la actriz Kate Hudson, se ha dejado caer por allí con su chico, Matt Bellamy, líder de la banda británica Muse, y un fantástico yate. Incluso la exmodelo noruega Eva Sannum se ha animado a hacer una escapadita a Ibiza con dos amigas.

Y no faltan las bellezas españolas, como la ex Miss España Vania Millán y Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista del Málaga FC Sergio Sánchez, quienes están disfrutando de sus primeras vacaciones como casados.

Repite Kate Moss, una habitual de las costas baleares. Y no hace mucho se dejó ver por allí Paul McCartney junto a su mujer Nancy Shevell, que acudió a Ibiza poco después de cumplir 72 años para disfrutar de unas vacaciones terapéuticas y recuperarse de las secuelas de un virus que contrajo hace unos meses y que le obligó a cancelar varios conciertos de su gira asiática.

Por las playas ibicencas han paseado tripita Carla Goyanes y Esther Cañadas mientras que Mar Flores ha presumido de cuerpazo tras haber tenido ya cinco hijos.

El cantante David Bustamante, su mujer Paula Echevarría y su hija Daniela están pasando allí unas tranquilas vacaciones familiares. También descansan en Ibiza Carmen Morales y su marido, tras unos meses muy duros para la familia debido al fallecimiento de su padre, Antonio Morales 'Junior', la pasada Semana Santa.

Tampoco los deportistas se resisten a los encantos de la isla. Algunos como Aitor Ocio, RibéryDjokovic, Andrea Pirlo y Rafa Nadal ya han mostrado su cuerpazo en las agradables y soleadas playas ibicencas.

Otra conocida celebrity que ya tiene previsto pasar varios días en Ibiza es Paris Hilton, y no de vacaciones sino para trabajar, por muy raro que suene. Por segundo verano consecutivo, la estadounidense hará de DJ en la discoteca Amnesia de Ibiza, en la fiesta Foam & Diamonds (Espuma y diamantes). Hilton pinchará en la citada sala los cuatro miércoles del mes de agosto, los días 6, 13, 20 y 27, aunque seguro que aprovechará la ocasión para disfrutar de los encantos de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento