El PA critica "la trampa" del último anuncio de la Consejería de Turismo, que IU "usa para darse autobombo"

El secretario general del Partido Andalucista y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha criticado este domingo la última campaña publicitaria de la Consejería de Turismo y Comercio, capitaneada por Rafael Rodríguez de IU, que "usa para darse autobombo", ya que, según ha explicado, al final del spot aparece por un instante la frase 'tu mejor IU' para acabar convirtiéndose sobre la pantalla en 'tu mejor tú'.

El secretario general del Partido Andalucista y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha criticado este domingo la última campaña publicitaria de la Consejería de Turismo y Comercio, capitaneada por Rafael Rodríguez de IU, que "usa para darse autobombo", ya que, según ha explicado, al final del spot aparece por un instante la frase 'tu mejor IU' para acabar convirtiéndose sobre la pantalla en 'tu mejor tú'.

En un comunicado, Ruiz ha manifestado que "aunque pueda parecer un episodio anecdótico, es muy grave que un partido en el gobierno use las instituciones para darse autobombo, tratando además a los andaluces como bobos, como si no nos fuéramos a dar cuenta".

El líder andalucista ha declarado que "nos cuesta creernos que se trate de un error. Vemos cada día como IU gobierna en la Junta bajo la bandera de ser en frente anti-recortes de Rajoy, y también vemos cada día como el BOJA publica nuevos recortes en sanidad y en educación. Obviamente, nos cuesta presumir la buena fe".

En este sentido, Ruiz ha instado al consejero de IU, así como al Consejo de Gobierno, a "actuar rápidamente y modificar a la mayor brevedad la última secuencia del spot para que no de lugar a confusiones".

Así, añade que "si se trata de un error, la Consejería no tendrá problema en modificarlo. Si realmente ha otros intereses detrás del 'fallo', el Rafael Rodríguez tardará en darse por aludido, o lo negará", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento