> Detenidos por presuntos abusos sexuales los padres de una joven que desapareció en Jaén

Detenidos por presuntos abusos sexuales los padres de una joven que desapareció en Jaén

  • Los padres se encuentran pendientes de pasar a disposición judicial, tras ser acusados de malos tratos y abusos sexuales.
  • La joven desapareció el pasado lunes en Arquillos (Jaén) tras una discusión familiar, y fue encontrada este jueves en la misma localidad.
  • Cientos de voluntarios estuvieron buscando a la joven, en batidas convocadas por el alcalde y agentes de la Guardia Civil.
Imagen de la búsqueda de la joven que desapareció en Arquillos (Jaén).
Imagen de la búsqueda de la joven que desapareció en Arquillos (Jaén).
EP

La Guardia Civil ha detenido, acusados de abusos sexuales, a los padres de la joven de 20 años de Arquillos (Jaén) que desapareció el lunes y fue encontrada el jueves en la misma localidad, después de que cientos de personas la buscasen entre voluntarios y fuerzas de seguridad.

Los padres están acusados de malos tratos y abusos sexuales y estaban pendientes de pasar a disposición judicial en las próximas horas en el juzgado de La Carolina (Jaén), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La joven, Benita Callejas, fue encontrada la noche del jueves y actualmente se encuentra fuera de la localidad en un lugar de acogida mientras se investiga la situación.

Desde el pasado martes estuvieron buscándola cientos de voluntarios, en batidas convocadas por el alcalde, Francisco José Solano, agentes de la Guardia Civil con perros, un helicóptero, incluso una zódiac en el pantano del Guadalén, además de miembros de Protección Civil de La Carolina y de los Bomberos de Linares.

Benita Callejas desapareció el lunes tras una discusión familiar y salió de casa sin documentación, dinero, ni ropa adecuada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento