Encuentran el cadáver de un chico de 14 años que había desaparecido en Huesca

  • El chico, vecino de Huesca capital, había salido el sábado por la tarde a dar un paseo por las inmediaciones de la localidad de Arguis.
  • Al ver que no regresaba, sus familiares avisaron a la Guardia Civil.
  • Un helicóptero de la Benemérita encontró su cuerpo sobre las 8.35 horas de la mañana, y todo apunta a una caída en la Sierra de Bonés.
Imagen vía satélite de los alrededores de Arguis, en Huesca.
Imagen vía satélite de los alrededores de Arguis, en Huesca.
GOOGLE MAPS
Imagen vía satélite de los alrededores de Arguis, en Huesca.

La Guardia Civil ha encontrado este domingo, en la Sierra de Bonés, a un menor que había desaparecido el sábado en los alrededores de Arguis (Huesca).

Fuentes de la Guardia Civil de Huesca han indicado que el joven, de 14 años y vecinos de la capital oscense, salió a dar un paseo solo por las inmediaciones de Arguis sobre las 19.00 horas y que, al no regresar a casa, sus familiares avisaron a la institución armada alrededor de las 22.00 horas.

En el dispositivo de búsqueda puesto en marcha anoche participó la patrulla de Huesca, efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim), familiares y amigos del desaparecido, así como voluntarios de protección civil, entre otras personas, sin que la búsqueda tuviera éxito.

A las 7.30 horas de la mañana del domingo se ha reanudado la búsqueda con la participación del helicóptero de la Guardia Civil de Huesca, de la unidad canina de la zona de Aragón y de dos patrullas del cuerpo.

Alrededor de las 8.35 horas, el cuerpo del joven ha sido localizado desde el helicóptero en la sierra de Bonés, desde la que pudo sufrir una caída, según las fuentes. El cadáver del joven ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento