Detenida una conductora que triplicó la tasa de alcohol cuando llevaba a bordo a su bebé de 9 meses

La detención se produjo a las 5.35 horas en Santander y en el coche también viajaba el padre del bebé, que también dio positivo

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una conductora que triplicó la tasa permitida de alcohol y circulaba en el coche a las 5.35 horas con un bebé de nueve meses y con el padre de éste, que también dio positivo.

Los agentes solicitaron a la conductora que se sometiera a la prueba de la alcoholemia durante un control preventivo en la calle Castilla.

En el coche, el bebé viajaba en el asiento del copiloto en una silla homologada, y también el padre, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander. Por estos hechos, la Policía instruyó diligencias para la Fiscalía de Menores.

Otras dos detenciones a conductores

Además, otros dos conductores fueron detenidos ayer, sábado, por la Policía Local de Santander.

La primera detención fue a las 8.55 horas del sábado en la rotonda de Los Delfines, donde miembros de la Policía Local, solicitaron la realización de la alcoholemia al conductor de un turismo que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes, resultando esta positiva, superando en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Así, se procedió a su detención y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

La otra detención a un conductor se produjo a las 9.45 horas en la Plaza de la Leña, donde los agentes también solicitaron la realización de dicha prueba al conductor de otros turismo que, al igual que en el caso anterior, había sido interceptado cometiendo una infracción de tráfico.

La prueba resultó positiva, por lo que fue denunciado administrativamente.

Además, posteriormente, durante la tramitación de las diligencias, se comprobó que el implicado tenía retirado el permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal Número 2 de Santander, hasta octubre de 2015, con lo que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento