Fallece un motorista de 43 años cerca de Oliva de la Frontera (Badajoz)

Fin de semana trágico en las carreteras extremeñas con tres fallecidos durante la jornada del sábado

Un motorista de 42 años ha sido encontrado muerto este pasado sábado junto a su motocicleta en un camino cerca de la localidad pacense de Oliva de la Frontera.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura sobre las 20,50 horas alertó de la presencia del motorista tumbado en el suelo en el camino que une las localidades de Oliva de la Frontera y Helechal, a dos kilómetros de la primera.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios del centro de salud de Oliva de la Frontera y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que certificaron el fallecimiento del conductor.

Se trata de la tercera víctima mortal en las carreteras extremeñas este pasado sábado, después de que otro motorista de 37 años falleciera tras colisionar con un camión en la EX-105 en Mengabril (Badajoz); y de que un varón de 73 años perdiera la vida en una colisión entre dos vehículos en la EX-206, en Torreorgaz (Cáceres), ocasionando además otros tres heridos.

En otro accidente de este sábado, un hombre de 50 años ha resultado herido con varias contusiones en una salida de vía en la EX-203, en Tejeda de Tiétar. Asimismo, este domingo se ha registrado otro accidente, a las 5,28 horas en la EX-342 a dos kilómetros de Hornachos que deja un joven de 21 años en estado crítico y dos heridos leves, de 23 y 59 años, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento