Leganés vende pisos a precios del Pocero

  • El Ayuntamiento construye 358 viviendas.
  • Los precios, entre 90.000 y 118.000 euros.
  • Son para familias de la localidad.

El Ayuntamiento de Leganés construye 358 viviendas en suelo público que luego se venderán a precios similares a los de los pisos que promueve José Moreno, el Pocero de Fuenlabrada.

El alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez (PSOE), y el presidente de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), Raúl Calle (IU), colocaron hoy la primera piedra de las obras de construcción de las 358 viviendas de protección pública que se levantarán en los terrenos del Plan Parcial número 6.

La compañía dio así inicio a los trabajos de una promoción de 110 viviendas y otras dos de 124 -de dos y tres dormitorios, once de ellas destinadas a personas con discapacidad- cuyo precio oscilará entre los 90.000 y los 117.000 euros.

EMSULE invertirá 36 millones de euros

El presidente de EMSULE, Raúl Calle, destacó que los precios que manejan las promociones públicas de Leganés están "muy por debajo de lo que marca el mercado" y, en este sentido, recordó que la empresa pública del Suelo invertirá "36 millones de euros en esta promoción, dirigida a familias de la localidad".

Por su lado, Pérez Ráez incidió en "el gran trabajo de una empresa pública como EMSULE, que aporta" -según subrayó- "viviendas dignas a un buen precio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento