Dos bañistas con una tabla de surf rescatan a un hombre arrastrado por la corriente en Valdearenas (Liencres)

El hombre fue trasladado en el helicóptero del 112 desde el arenal hasta Parayas, desde donde fue llevado "consciente" a Valdecilla

Un hombre de unos 60 años ha sido rescatado este sábado por la tarde, sobre las 20.15 horas, en la playa de Valdearenas, en Liencres (Piélagos), cuando estaba siendo arrastrado mar adentro por las corrientes y ha logrado salir con la ayuda de dos bañistas con una tabla de surf, que consiguieron llevarle a la orilla.

Allí, había acudido el 061 y el helicóptero del 112, vehículo este último en el que ha sido trasladado desde el arenal hasta el aeropuerto de Parayas desde donde ha sido llevado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el hombre ha sido llevado a Valdecilla "consciente", si bien, por el momento se desconocen más detalles sobre su estado.

El bañista había acudido a este arenal cántabro acompañado de su esposa, que fue asistida por la Policía Local de Piélagos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento