A pesar del mal tiempo, las playas ya acogen a numerosos turistas

Imagen de la playa del Postiguet, en Alicante, repleta de visitantes (EFE).
Imagen de la playa del Postiguet, en Alicante, repleta de visitantes (EFE).
EFE / MANUEL LORENZO
Imagen de la playa del Postiguet, en Alicante, repleta de visitantes (EFE).
Ya ha comenzado el peregrinaje anual hacia las costas españolas, en busca de temperaturas más complacientes y un primer
chapuzón que sirva como preludio del período estival.

El pronóstico de lluvias, nubes y mal tiempo no a amedrentado a los turistas, que de forma escalonada han empezado a llegar a las playas.

La ocupación hotelera llegará en la zona levantina al 90% si bien es cierto que la zonas alicantina, murciana y almeriense serán unas privilegiada junto a la costa gallega, ya que disfrutarán de más sol y mejores temperaturas que el resto.

Las expectativas están puestas a partir del miércoles, ya que se prevé un ligero ascenso de las temperaturas, así como el cese de las precipitaciones en la zona atlántica.

En las costas del sur y del oeste peninsular seguirán pendientes del cielo, que se espera parcialmente nuboso, también durante los días festivos.

En internet puede contemplarse el aspecto de algunas de las playas más concurridas de España a través de webcams que muestran cómo existe un predominio de cielos nubosos.

Predicción por playas

En nuestra web puedes consultar la predicción para hoy, mañana y pasado mañana, el estado del mar, la temperatura del agua, el viento, la radiación ultravioleta o la exposición máxima al sol recomendada, según el tipo de piel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento