Aída pone las cosas en su sitio

  • La serie española bate en más de dos millones de espectadores a Cambio radical.
  • El reality show de Antena 3 pierde un millón de espectadores respecto a su debut.
  • Pese a la bajada de su nuevo programa, Antena 3 se impuso en el global de la jornada.
Una imagen de la popular teleserie 'Aída'.
Una imagen de la popular teleserie 'Aída'.
20MINUTOS.ES
Una imagen de la popular teleserie 'Aída'.

El regreso de Aída tras el parón de la semana pasada por el concurso de Miss España ha vuelto a poner las cosas en su sitio.

Abrumadora victoria de la teleserie, que echó por tierra las aspiraciones del polémico reality show que debutó en Antena 3 el anterior domingo, Cambio radical.

Aída contratacó con dos capítulos de estreno y logró 5.125.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 28,6%. Superó en más de dos millones de seguidores al reality.

Cambio radical, un programa que ha levantado la polémica por plantear un espectáculo a partir de las operaciones de cirugía estética, se quedó en poco más de tres millones de espectadores y un share del 18,8%.

Presentado por Teresa Viejo, el programa perdió un millón de espectadores respecto a su debut.

La Primera de TVE apostó por el cine. Escuela de rock reunió ante la pequeña pantalla a 2.301.000 espectadores y alcanzó un 13,6% de audiencia.

Por la tarde, la película Los diez mandamientos, programada con motivo de la Semana Santa, logró ser el espacio más visto en su franja.

Pese a la bajada de Cambio radical, Antena 3 lideró la jornada del domingo y finaliza marzo en segunda posición.

Fue la cadena más vista con un 19% de audiencia, seguida de Telecinco (18.8%), TVE-1 (16.6%), Cuatro (7.6%), La 2 (4.4%) y laSexta (3.1%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento