Katie Holmes
'Topless' de Katie Holmes para 'Glamour' y una instantánea de ella junto a Tom Cruise y la hija de ambos, Suri, en 2009. GLAMOUIR / GTRES

Katie Holmes ha sorprendido estos días con unas imágenes para la revista Glamour muy atrevidas. La actriz se muestra muy sugerente, e incluso se atreve con una instantánea sin ropa de cintura para arriba.

Imágenes que dejan de manifiesto que nada, o casi, queda que aquella mujer recatada y escondida en sí misma en la que se convirtió a la sombra del que fuese su marido, Tom Cruise.

Cruise, que declaró que Holmes se separó de él para alejar a Suri (hija de ambos) de la Cienciología, fue el marido de Holmes desde 2006 a 2012, años en los que la actriz se dejaba ver acompañando a su hija y junto al actor, siempre muy recatada, a veces hasta descuidada en su imagen y con una mirada, a veces, ausente y hasta triste.

A sus 35 años, Holmes ha pasado página. Tras su divorcio afirmó que había "vuelto a ser ella misma, saber quién es y estar contenta con ella misma".

Ahora no quiere dar muchos detalles sobre su vida personal y asegura estar "muy concentrada en la maternidad y en el trabajo".