La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha visitado este viernes el Centro Logístico de Mercadona, situado en la localidad sevillana de Huévar, realizando un recorrido por sus instalaciones, en las que desempeñan su trabajo 600 empleados.

Según ha informado la Subdelegación en una nota, en el transcurso de la misma, Panadero ha estado acompañada por el director del Área de Industria de la Delegación del Gobierno, Juan Manuel Gómez Tenorio, el director provincial de Relaciones Públicas de Mercadona, Diego Ortiz y el director del almacén de planta de la citada firma, José Antonio Riquel.

Este centro abastece a los 66 supermercados que la firma valenciana tiene en la provincia de Sevilla, 18 de ellos ubicados en la capital, donde la compañía cuenta con una plantilla que supera los 3.500 trabajadores fijos. También abastece a 60 supermercados de Huelva, Cádiz y Badajoz y 77 centros de Canarias. En el pasado ejercicio, las compras de Mercadona a proveedores locales ascendieron a 1.087 millones de euros y la inversión superó los 9,6 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.