La productora Stage Entertainment, responsable de éxitos musicales como 'El Rey León', 'Mamma Mia!' o 'La Bella y la Bestia', busca a niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su producción en gira: 'Los Miserables'.

Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida tanto a Eponine como a Cosette en Murcia, se han convocado unas audiciones infantiles para el 4 de septiembre, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a 'audicioneskidslm@stage.es', incluyendo asunto del email (audiciones infantiles Los Miserables Murcia), teléfono de contacto de los padres o tutor legal, nombre y apellidos de los padres o tutor legal y datos de la niña (nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado).

El musical llegará al Auditorio Víctor Villegas del 17 al 27 de octubre de 2014. Las entradas ya se encuentran a la venta en 'www.ticketmaster.es', FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, puntos habituales de la red ticketmaster y taquilla del Auditorio ('968 343080').

Consulta aquí más noticias de Murcia.