El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, no cree que las informaciones que subrayan que fue miembro de la Asamblea General de Caja Madrid le puedan pasar factura, pero ha criticado que se pueda condicionar el voto de los compañeros con informaciones que "nunca he escondido, han sido públicas".

Sánchez, quien ha mantenido un encuentro con militantes en Murcia, ha insistido en que lleva una "campaña de juego limpio" y que no tiene "nada que esconder".

De igual forma, se ha mostrado convencido de que sus compañeros, "tanto Eduardo Madina como José Antonio Pérez Tapias, son compañeros que están haciendo lo mismo". Ha defendido que son "ejemplares" y que están llevando una campaña "limpia".

Aún así, ha querido dejar claro que "lo que no podemos hacer es tratar de condicionar el voto de los compañeros con informaciones que "nunca he escondido".

Se ha mostrado firme en su aspiración a ser el próximo secretario general del partido y ha pedido a los militantes que vayan a votar, porque "el próximo 13 de julio, el secretario general que salga tiene que serlo con el mayor respaldo posible".

Él, personalmente, aspira a ser "el secretario general de la unidad", y si gana voy a integrar en su ejecutiva a Eduardo Madina y al compañero José Antonio Pérez Tapias, porque "son imprescindibles en el nuevo proyecto".

Por último, ha querido mostrar su total rechazo a la llamada 'Ley mordaza' del Gobierno, que va a "cercenar derechos de los ciudadanos como el de manifestación, el de reivindicación y el de protesta ante lo que es una política de recortes y de desmantelamiento del Estado del Bienestar".

Consulta aquí más noticias de Murcia.