Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Lorca y el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias trabajan en las tareas de extinción de un incendio de restos de madera ha ocurrido junto a una nave industrial en Zarcilla de Ramos (Lorca).

Los hechos han ocurrido sobre las 13.16 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido la llamada de un agente medioambiental que había observado la columna de humo y se acercaba a comprobar el origen de la misma.

Así, ha precisado que se trataba del incendio de restos de madera amontonados en el interior del recinto de una empresa dedicada la fabricación de palets, ubicada junto al campo de fútbol de Zarcilla de Ramos.

Al lugar han acudido seis bomberos y dos vehículos de extinción y uno de jefatura del CEIS, procedentes del parque de Lorca, quienes han pedido la intervención de un helicóptero de la DGSCE para que haga descargas de agua, dado el volumen del material que arde. Así, se ha incorporado el helicóptero con base en Zarcilla de Ramos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.