La Asociación de Comerciantes de Txurdinaga y la Auzoa Berriten de Bilbao se incorporan a Cecobi

La Asociación de Comerciantes de Txurdinaga y la Asociación de Comerciantes del Distrito 2 Auzoa Berritzen de Bilbao se han incorporado este viernes, merced a dos acuerdos de adhesión, a la Confederación Empresarial de Comercio (Cecobi).

La Asociación de Comerciantes de Txurdinaga y la Asociación de Comerciantes del Distrito 2 Auzoa Berritzen de Bilbao se han incorporado este viernes, merced a dos acuerdos de adhesión, a la Confederación Empresarial de Comercio (Cecobi).

La Asociación de Comerciantes de Txurdinaga, que está integrada por 65 asociados, ha estado representada en la firma por la presidenta, Itxaso Jubeto, y por su vicepresidente, José Manuel Argote, según ha informado la entidad en un comunicado.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes del Distrito 2 Auzoa Berritzen, que cuenta con 71 asociados, ha estado representada por su presidenta, María Olga Martínez. Desde la Confederación Empresarial de Comercio, la firma ha corrido a cargo de su presidente, Pedro Campo.

El objetivo fundamental que se persigue con estos acuerdos, según ha indicado Cecobi, es "colaborar de manera eficiente y eficaz en aquellos ámbitos y/o proyectos que puedan beneficiar" a los comerciantes.

Con esta afiliación, los comerciantes de estas dos asociaciones podrán acceder a una serie de ventajas económicas que harán posible un "importante ahorro en costes" como consecuencia de los acuerdos que Cecobi tiene suscritos con terceros, como entidades financieras, de telefonía, servicios de prevención de riesgos, iluminación, etc.

"plena autonomía"

La Confederación ha destacado que estos acuerdos "potenciarán la plena autonomía" que cada entidad tiene reconocida en su ámbito competencial y de actuación, y además permitirá establecer unos cauces de colaboración en aquellos ámbitos que se entienden son complementarios y de interés común.

Cecobi ha dicho también que este acuerdo "nace con la esperanza y el deseo de hacerlo extensivo a todas las Asociaciones y/o agrupaciones de asociaciones de Comerciantes que compartan la idea de que 'la unión hace la fuerza' y, por consiguiente, que desde la unión y la colaboración es posible defender de manera más eficaz los intereses de nuestros comerciantes".

La Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia está integrada por 40 asociaciones y federaciones sectoriales y zonales, representa a unas 15.000 empresas y autónomos y negocia convenios colectivos que afectan a más de 33.000 trabajadores del Territorio Histórico de Bizkaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento