El Festival Badasom continúa este viernes con la fadista Mariza y el guitarrista Javier Conde en Badajoz

El Festival Badasom continúa este viernes en el Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz con las actuaciones de la fadista lusa Mariza, y del guitarrista Javier Conde Ambos llegan este viernes tras él "éxito" de la jornada de apertura del Festival Badasom que tuvo lugar en la noche de este jueves con las actuaciones de José Mercé y de la fadista Gisela, que lograron reunir a unas 2.000 personas.
Javier Conde
Javier Conde
ASOCIACIÓN NACIONAL DE CRÍTICOS, ESCRITORES E INVE
Javier Conde

El Festival Badasom continúa este viernes en el Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz con las actuaciones de la fadista lusa Mariza, y del guitarrista Javier Conde

Ambos llegan este viernes tras él "éxito" de la jornada de apertura del Festival Badasom que tuvo lugar en la noche de este jueves con las actuaciones de José Mercé y de la fadista Gisela, que lograron reunir a unas 2.000 personas.

El artista José Mercé emocionó a los espectadores con un espectáculo en el que continuó la estela que la lusa Gisela había iniciado "con un repertorio de fados y un puñado de actuaciones de cante y baile que, de algún modo, representan el hoy y el futuro de este arte", destaca la organización en nota de prensa.

Con Mercé hubo momentos bellísimos sobre el escenario con sus "reiterados homenajes a Paco de Lucía, a la Extremadura flamenca, a Badajoz y a Porrina.

También este viernes, el guitarrista extremeño Javier Conde rendirá homenaje a Paco de Lucia, que hace ahora un año, ofreció uno de sus últimos conciertos en España en el Festival Badasom.

Por su parte, la gran fadista Mariza que ya actuó en Badasom en 2008, regresa tras una "exitosa carrera musical", con un concierto de grandes éxitos que acompaña al lanzamiento el pasado mes de abril de su último recopilatorio 'The Best off Mariza'.

Mariza que ha publicado varios discos en España como su álbum Transparente con dos versiones en castellano: Hay una música del pueblo (junto al cantaor José Mercé) y Mi fado mío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento