Alrededor de 10.000 militantes socialistas de Extremadura podrá ejercer su derecho al voto el próximo domingo, día 13, para participar en el proceso de elección del próximo secretario general del PSOE federal.

Dichos militantes podrán participar en dicho proceso en los 216 centros de votación (112 en la provincia de Badajoz y 104, en la de Cáceres) que estarán abiertos desde las 10,00 hasta las 20,00 horas.

Dentro de esta franja, algunos centros tendrán reducción en los horarios de votación, informa en nota de prensa la Secretaría de Organización del PSOE extremeño, que resalta que por "primera vez" la elección del líder nacional del partido se realizará con participación del "voto directo" de "todos" los militantes.

Por otra parte, la secretaria de Organización del PSOE regional, Ascensión Godoy, valorará a partir de las 22,00 horas del próximo domingo los resultados de la consulta, en la sede autonómica de la formación socialista, en Mérida (Badajoz).

De igual modo, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, votará a las 11,00 horas del próximo domingo, día 13, en su agrupación local de Olivenza (Plaza de la Constitución, número 13), y atenderá a los medios de comunicación tras ejercer su voto.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.