El Punto de Activación Empresarial (PAE) de Don Benito (Badajoz) ha albergado una sesión de networking dirigida a emprendedores y empresarios de la zona para ampliar su red contactos y detectar así nuevas oportunidades de negocio.

La sesión celebrada la tarde de este pasado jueves comenzó con una exposición sobre la gestión de equipos, tras la cual tuvieron lugar tres rondas de encuentros personalizados con una duración de 20 minutos cada una.

Esta cita en el PAE de Don Benito forma parte del programa Networking PAE puesto en marcha por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, que actualmente celebra su segunda edición, formada por doce encuentros de networking que tendrán lugar en todos los Puntos de Activación Empresarial de la red.

Las próximas sesiones están previstas para los días 11 y 25 de septiembre en las localidades de Badajoz y Mérida, respectivamente, y para el 16 de octubre en Cáceres, informa en nota de prensa el Gobierno regional.

Las personas interesadas en participar en estos encuentros pueden inscribirse a través de la web de Activación Empresarial, en https://activacionempresarial.gobex.es/networking-pae.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.