El cantante malagueño Javier Ojeda prevé dar una veintena de conciertos en Andalucía hasta octubre, dentro de su gira 'Barrio de la Paz', con la que también recalará en otra decena amplia de ciudades de fuera de la comunidad y que le llevará a Lima (Perú) el 15 de noviembre.

Desde la actuación que Ojeda protagonizará este viernes en Puerto Real (Cádiz), junto a Rock&Roll Star, hasta la del 17 de octubre en Benalmádena (Málaga), donde estará con Chucho Valdés y su banda, el cantante de Danza Invisible pasará por Nerja, Ayamonte, Torredelcampo, Algeciras, Vejer, Almuñécar, Motril, Málaga o Fuengirola entre otras muchas.

Fuera de Andalucía también tiene conciertos programados en Collado Villalba (Madrid), Albaida (Valencia), Sineu (Mallorca), Cieza (Murcia), Monzón (Huesca) o Bilbao y Marruecos, entre otras.

En total hay confirmados más de 30 conciertos en los que la compañía de Ojeda sobre el escenario irá cambiando. En algunos de ellos actuará en acústico y otros los compartirá con Danza Invisible, la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga o Los Limones, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.