El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha afirmado este viernes que "barajar la apertura del aeropuerto de Corvera sin aviones ni permisos para operar es una aberración más de este desgobierno regional que sigue vendiéndonos humo".

"Es, a todas luces, otra artimaña política de espaldas a la ciudadanía. Una jugarreta más del Gobierno regional. Lo próximo será abrir el parque Paramount en Navidad sin atracciones", ha advertido Tovar.

Así, González Tovar se ha mostrado convencido de que "la posible inauguración del aeropuerto de Corvera en diciembre de este año, a pesar de no contar con las certificaciones necesarias para operar, sólo responde a una estrategia electoral por parte del Gobierno del PP, que ve acercarse las elecciones sin haber cumplido su compromiso de tener Corvera operativo".

"Se acercan las elecciones autonómicas y municipales y al Gobierno del PP le ha entrado prisa por volver a hacerse la foto cortando cintas inaugurales pero de ahí a ser capaz de abrir un aeropuerto que aún no puede operar es reírse una vez más de los murcianos", ha indicado González Tovar.

Por ello, los socialistas murcianos piden al consejero de Fomento, Manuel Campos, que explique "qué función tendrá Corvera si se abre pero no puede estar operativo".

Consulta aquí más noticias de Murcia.