Colegio Valdeluz
Patio del colegio Valdeluz de Madrid. JORGE PARÍS

Según la hija del docente, a su padre "se le está haciendo un linchamiento injusto" y se le ha "juzgado desde el principio por los medios de comunicación" pese a que "hay mucha gente que le defiende". En este punto, ha destacado que han recibido "muchos apoyos" por mensaje o de alumnos que se acercan a la academia, donde ella también ha estado trabajando durante años.

En cuanto a las denuncias, reconoce que son "varias chicas" la que le acusan de abusos pero destaca que él "anualmente" tiene entre "400 y 500 alumnos" y que lleva 22 años trabajando en el Valdeluz. En este punto, ha negado que su padre haya intentado contactar entre mayo o junio con algunas de las alumnas.

Mi padre y mi madre están mal. Están en tratamiento psiquiátrico"Dejad este linchamiento, creemos en su inocencia y dejad que la justicia actúe. No se puede hacer montajes", ha criticado la mujer, quien ha asegurado que le han "destrozado toda la vida a la familia". "Mi padre esta mal, mi madre está mal, estamos en tratamiento psiquiátrico", ha desvelado.

Sobre su padre, asegura que se le ha "apagado" la vida, su trabajo, su vida social... "Su reputación se ha acabado... se le ha condenado injustamente", ha sentenciado.

Consulta aquí más noticias de Madrid.