Cuatro personas, tres de ellas menores, han resultado heridos este viernes como consecuencia de un accidente ocurrido en el término municipal de Briviesca (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 6.23 horas de este viernes, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 36 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Briviesca (Burgos). Según los alertantes, se precisaba asistencia médica para un varón de 11 años que presentaba un contusión en la cabeza, así como la intervención de los Bomberos, pues se indicó que había llamas en el vehículo, si bien los ocupantes lo habían abandonado ya.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos, que pasaron el encargo al parque provincial de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un facultativo del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, el personal facultativo atendió finalmente a cuatro personas que requerían asistencia. Se trató a una mujer de 39 años, identificada como I.H, de 39 años, y tres varones de 11, 9 y 4 años, que fueron evacuados posteriormente en ambulancia de soporte vitla básico al Hospital Universitario de Burgos.

Consulta aquí más noticias de Burgos.