El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación de empresas en la Feria Fruitlogística 2015, que se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2015 en Berlín (Alemania), por valor de 29.500 euros.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, la convocatoria va dirigida a empresas del sector de frutas y hortalizas castellano-manchegas con producto propio exportable, con centro de producción en Castilla-La Mancha y comercialización igualmente propia, o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha.

Además, deben contar con un interés real en el mercado y tener una clara vocación de continuidad exportadora y únicamente podrán exponer en el pabellón alimentos y bebidas elaborados en la región de Castilla-La Mancha.

La Resolución refleja que se otorgará una ayuda por la participación en la acción como máximo del 60 por ciento del coste total de la misma cuya estimación máxima asciende a 4.950 euros por beneficiario.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el día 30 de julio 2014.

Consulta aquí más noticias de Toledo.