Agentes de Policía Nacional inspeccionaron cuatro puestos del Rastro Municipal de la zona de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, por posibles delitos contra la propiedad industrial, encontrando más de 1.000 prendas falsificadas, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias..

La intervención se llevó a cabo para dar respuesta a la comercialización ilícita de ropa de primeras marcas en el mercado y mas concretamente en el Rastro Municipal ubicado en el Parque Blanco de esta ciudad.

En este sentido, funcionarios adscritos al Grupo de Policía Judicial y al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Norte dispusieron en la mañana de este jueves del oportuno dispositivo para el esclarecimiento de los hechos.

Así, en horas de la mañana, y tras comprobar lo relatado en el apartado anterior, se procedió a la intervención en cuatro de dichos puntos de venta de más de 1.000 prendas falsificadas de ropa de primeras marcas.

Por su parte, se han instruido las correspondientes diligencias policiales por un presunto delito contra la Propiedad Industrial, siendo oídos en declaración los vendedores de dichos puntos de venta y dándose cuenta a la Autoridad Judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.