Siete personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) por distintos traumatismos después del quinto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Jandilla, que no han dejado ningún herido por asta, según la información facilitada por el CHN.

Entre los siete trasladados al CHN, se encuentra D.K.O., un hombre de 48 años, de Nueva York. El varón ha sufrido un traumatismo craneal en el tramo de Telefónica.

También desde Telefónica ha sido trasladada al CHN una mujer de 19 años, de Valencia, que responde a las iniciales de E.G.C. La joven ha sufrido un traumatismo craneal. Por su parte, A.R.O., un varón de 46 años, también ha sido llevado al CHN con un traumatismo craneal. El hombre ha resultado herido en Mercaderes.

Otro de los heridos es un varón de 38 años, vecino de Leganés y que responde a las iniciales de J.C.S. El hombre ha sido trasladado desde el tramo de Santo Domingo con una contusión facial.

Además, I.D.A., varón de 34 años y de La Rioja, ha sido llevado al CHN desde la calle Estafeta con una contusión en la rodilla izquierda, mientras que J.D.L.P., joven de 23 años y de Bilbao, ha llegado desde el tramo de Telefónica al CHN con una herida en la cara.

Otro de los trasladados tras este quinto encierro es A.P.P., un varón de 33 años, vecino de Gaucín (Málaga), que ha sufrido un traumatismo en el hombro derecho en Mercaderes.

Consulta aquí más noticias de Navarra.