Las obras del paseo marítimo de Marqués de la Hermida obligan mañana a un corte de agua en Barrio Pesquero

Afectará a Héroes de la Armada, Aníbal González Riancho, Marqués de la Ensenada, Fernando Montalvo, Miguel Bravo, Las Quebrantas o Varadero
Obras del paseo marítimo de Castilla-Hermida
Obras del paseo marítimo de Castilla-Hermida
EUROPA PRESS
Obras del paseo marítimo de Castilla-Hermida

Las obras de construcción del nuevo Paseo Marítimo de Marqués de la Hermida obligarán este viernes, día 11 de julio, a realizar un corte en el suministro de agua en el Barrio Pesquero y su entorno.

El corte, que comenzará a las 8.30 horas y finalizará en torno a las doce del mediodía, afectará a las calles Héroes de la Armada, Aníbal González Riancho, Marqués de la Ensenada, Fernando Montalvo, Miguel Bravo, Las Quebrantas, Mechelín, Mocejón, Tío Tremontorio y Varadero.

También se interrumpirá el suministro en el Grupo Entrepatios, la Avenida Sotileza y las plazas de los Cabildos, Muergo y La Pesca, ha informado el Ayuntamiento de Santander.

En una nota explica que el pasado 26 de febrero comenzaron las obras de construcción del nuevo Paseo Marítimo de Marqués de la Hermida, adjudicadas a la empresa SIEC por un presupuesto de 2,2 millones de euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

Se trata de una actuación acometida íntegramente con financiación municipal, que permitirá dotar al popular barrio de Castilla-Hermida de un paseo de más de 600 metros cuadrados de longitud, que incorporará una superficie de casi 30.000 metros cuadrados, de los cuales, alrededor de 22.000 serán nuevos espacios libres para el disfrute de los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento