Penélope Cruz, fichada en una comedia de espías con Sacha Baron Cohen

  • La actriz española volverá a participar en una película de Hollywood, Grimsby, una comedia en la que compartirá cartel con el protagonista de Borat.
  • Mark Strong interpretará a una especie de James Bond que tendrá que hacer equipo con su hermano, un hooligan (Baron Cohen).
  • Penélope será la directora de una corporación filantrópica que podría ser más de lo que aparenta.
Una de las fotos de Chema Conesa incluidas en la exposición 'Retratos de Papel'
Una de las fotos de Chema Conesa incluidas en la exposición 'Retratos de Papel'
© Chema Conesa
Una de las fotos de Chema Conesa incluidas en la exposición 'Retratos de Papel'

Penélope Cruz regresa al cine de  Hollywood para participar en una comedia de espías producida por Sony y protagonizada por Sacha Baron Cohen y Mark Strong, según ha publicado Hollywood Reporter.

Se trata de Grimsby, en la que Strong se pondrá en la piel un agente secreto al estilo James Bond que se verá obligado a hacer equipo con su hermano hooligan, interpretado por el popular Borat.

No se ha desvelado mucho sobre el papel de Penélope Cruz, pero la publicación asegura que, según sus fuentes, la actriz española será la directora de una corporación filantrópica que podría ser más de los que aparena (o no).

El rodaje tendrá lugar este verano en Reino Unido y Sudáfrica.

La película será dirigida por Louis Leterrier (Furia de Titanes, El increíble Hulk, Ahora me ves...), con guión de Baron Cohen, entre otros. En el reparto también se incluye Annabelle Wallis y Rebel Wilson.

La útima película de Hollywood en la que participó Penélope Cruz fue El consejero, de Ridley Scott, en a que coincidió con su marido, el también oscarizado Javier Bardem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento