Renfe garantiza "la atención presencial" en las estaciones de las líneas de la red de ancho métrico en Asturias

Renfe Viajeros ha indicado este martes que garantiza el servicio de Atención al Cliente en las estaciones de Cabañaquinta, Muros, Grado, Pola de Siero, Nava, Ablaña, Mieres, Moreda, Candás y Laviana "mediante la presencia de personal cualificado para el desempeño de la función asistencial a los viajeros".

Renfe Viajeros ha indicado este martes que garantiza el servicio de Atención al Cliente en las estaciones de Cabañaquinta, Muros, Grado, Pola de Siero, Nava, Ablaña, Mieres, Moreda, Candás y Laviana "mediante la presencia de personal cualificado para el desempeño de la función asistencial a los viajeros".

"De manera complementaria y fruto del proceso de modernización del transporte ferroviario y la implantación de tecnología en el conjunto de la red de ancho métrico de Asturias, las estaciones y apeaderos de las líneas de Cercanías con mayor movimiento de viajeros cuentan con máquinas autoventa que permiten adquirir de manera sencilla los títulos de transporte válidos para viajar", indican desde la empresa pública en nota de prensa.

Igualmente, señalan que "existen interfonos para informar y atender las necesidades del cliente y permitir la comunicación telemática directa entre el viajero y el personal ferroviario del Centro de Gestión de Operaciones (C.G.O.) formado específicamente para la Atención al Cliente".

"Además de la atención presencial en las estaciones, cuestiones como la venta de billetes, las consultas de horarios o las incidencias puntuales que puedan afectar a la circulación regular, se resuelven al instante en los puntos de atención al cliente instalados en las estaciones y apeaderos de la red de Renfe Ancho Métrico en Asturias", concluyen desde Renfe, añadiendo que "la atención personalizada de calidad es la prioridad".

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